Testimonios

Atenea y Jesús

Testimonios-1“Tienes un don para capturar la esencia de momentos maravillosos, más allá de un fotógrafo profesional, eres un ser lleno sensibilidad, pasión, entrega, luz, amor y eso hace de ti un extraordinario fotógrafo. Sin conocerte en persona con solo ver tu trabajo quede sumamente impresionada, y sin duda alguna le dije a Jesús que tu y solo tu debías capturar el inicio nuestra vida. Cuando nos entrevistamos, fue aun mejor nos diste confianza, soltura y confort; detalles de tu parte nos sobraron, y cuando entregaste nuestras fotos fue tan bello, sentí revivir cada momento, de alegría, melancolía mil gracias por todo Javier, no me canso de ver las bellas imágenes que capturaste, vivo una y otra vez ese gran día, rebasaste nuestra expectativa. Mil gracias por todo y éxito en todo. Dios te bendiga siempre”.

 

 

Andrea y Luis

Testimonios-3“…queremos decirte que no bastan las palabras para agradecerte el trabajo tan hermoso que hiciste con nosotros! Estamos muy contentos, muy agradecidos, para nosotros no son unas fotos, son un conjunto de sentimientos; nuestros y tuyos también, porque tenemos claro que eres un artista con una sensibilidad impresionante por eso logras reflejar sentimientos en imágenes; para mi tus fotos tienen vida!!! Fue una experiencia padrísima!!!!!! Gracias mil Gracias!!!”.

 

Zaira y Juan Carlos

Testimonios-2“…Hola Javier, apenas regresamos de nuestro viaje y nos sorprendimos de ver las fotos tan padres que subiste a la página. La verdad hemos recibido excelentes comentarios de tu trabajo y no es para menos, te portaste increíble y nunca cambies tu carácter que tanto te ayuda en tu trabajo, tu actitud y profesionalismo hablan en todas las tomas. En lo personal quedo fascinada con tu trabajo y desde que te conocimos, sabíamos que seriamos bien correspondidos. ¡Estamos ansiosos por ver todo lo demás!..”

David y Kilder

Testimonios-4“…Sólo tenemos palabras de agradecimiento para ti, no solo por ayudarnos a hacer memorable y material uno de los momentos más especiales para nosotros, sino también por habernos permitido compartir contigo un tiempo que será inolvidable. Eres un excelente anfitrión y siéntete muy orgulloso de vivir en un país tan maravilloso cómo lo es México. Eres un CABALLERO y un PROFESIONAL en todo el sentido de la palabra. No pudimos haber tenido un mejor fotógrafo ni una mejor compañía. Que sea este el inicio de una bonita y duradera amistad!…”

 

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑