Sesión familiar Autlan

banner sesion familiar

¡Muchas felicidades por decidirte a  tener una sesión fotográfica para ti y tu familia!

El tiempo no se detiene y cuando haces un alto en tu vida cotidiana, te das cuenta que tus pequeños ya no lo son más, que tus padres están envejeciendo o que tus hijos comienzan a irse a andar su propio camino.

Una bella fotografía de tu familia completa en la sala de casa, será siempre la mejor manera de tenerlos presentes todos los días, en esa etapa de la vida que tanto disfrutaron juntos.

¿Que es lo que hago?

Me gusta que tu sesión sea un rato muy divertido para todos, porque es jugando cómo las personas se relajan ante la cámara, pero sobre todo, es la mejor manera de capturarlos en su esencia verdadera, con sus risas, sus afectos, sus miradas y sus abrazos.

Tratamiento personal.

En todo momento desde la contratación hasta la entrega, tendrás contacto conmigo. Yo escucharé sus planes y los guiaré en lo que necesiten. Haré personalmente la sesión fotográfica y me divertiré junto con ustedes.

1

Sesión familiar.

  • 2 horas continuas de sesión fotográfica.
  • 60 fotos en archivo digital de alta resolución.
  • 60 fotos impresas tamaño 6x (media carta).
  • Galería online.

Precio: 3,200 pesos.

Sólo archivos digitales: 2,500 pesos. *

*Archivos enviados por internet.

3

Extras.

Puedes agregar algun producto para completar tu paquete:

Hora extra / 1,000 pesos.

Ampliación 24×32″ / 1,000 pesos.

Ampliación 20×24″ / 750 pesos.

Ampliación 16×20″ / 500 pesos.

 

Información sobre viáticos.

Las sesiones en mi ciudad, Autlán, no generan viáticos.

2

Las sesión.

Piensa en tu sesión como una experiencia, no como algo desconocido o incómodo. No trabajamos pidiendo poses extrañas o incómodas. Nuestro estilo es fotografiarte en un contexto natural y relajado para poder captar tu personalidad y reacciones tal y como son.

La locación.

Considera la locación para tus fotos pensando en un lugar que les atraiga y les signifique. La locación es más importante para ustedes, que para la foto en sí. Piensa en un lugar donde estén muy cómodos o que les guste mucho.
No es necesario elegir una locación perfecta y espectacular. Las mejores fotos salen en lugares muy alejado de esto. Piensa en un lugar interesante.

El vestuario.

Intenta que tu maquillaje y/o vestimenta sea lo mas casual posible, tal y como harías para pasar una tarde de paseo con tu familia.
Usa ropa con colores sólidos y evita la ropa con demasiados estampados, para que tu ropa NO sea la protagonista de la foto. La atención debe ser para tu rostro, sonrisa, miradas, reacciones, etc.
Lleva algunos cambios de ropa para dar variedad a las fotografías, pero no es aconsejable mas de 3 cambios, o el tiempo de la sesión se consumirá en estar cambiándose de ropa. Tres cambios es un número muy adecuado.
Te aconsejo que al menos un cambio sea combinado o similar para todas las personas que saldrán en las fotos. Por ejemplo, considera un cambio con los mismos colores o tipo de ropa. El resto pueden ser diferentes.
Otra opción puede ser llevar varios tipos de vestuario, por ejemplo: un cambio muy casual y relajado, como jeans y camisetas; y otro cambio casual como un vestido ligero, pantalón y camisa, etc.
Agrega accesorios como lentes, sombreros, cachuchas y cualquier cosa que este dentro de su guardarropa y les guste usar. Le darán un toque divertido a las fotos.

Las fotos digitales.

Todas las fotos digitales que recibes son editadas y en dos versiones. Una en alta resolución para que puedas imprimir en el futuro y otra copia de todas optimizadas para tus redes sociales y dispositivos móviles. Las fotos van libres de firmas. Tus fotos te las entregaré en una memoria USB junto con tus fotos impresas, dentro de una bolsa de tela. Si eliges sólo entrega digital, te enviaré tus fotos por OneDrive, donde permanecerán por algún tiempo para que te sirva de respaldo y galería a la vez.

Después de la sesión.

Yo me encargaré de todo. Yo realizaré todo el trabajo posterior sin molestarlos. Una vez terminado se los enviaré en linea para que puedan verlo y compartirlo. En 10 días hábiles posteriores a la sesión tendré listas tus impresiones para entregártelas, en caso de haber contratado el paquete completo.

Todas las fotos que reciban, serán editadas una a una, para corregir la iluminación, color, nitidez y…uno que otro detallito. Es un trabajo que toma tiempo pero el resultado vale la pena.

¿Tienes alguna duda?

Escríbeme o hablemos por teléfono y coméntame sobre tu sesión y dudas que tengas sobre mi trabajo. ¡Será un placer conocer los detalles!

 

 

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑