Bodas

 

jyn porfolio-154

 

¿Qué puedo ofrecerte?

Exclusividad y profesionalidad.

Ser fotógrafo está de moda y cualquier persona puede hacer fotos, así que encontrarás más ofertas de las que imaginas. No soy un fotógrafo por moda o hecho en un curso de 3 semanas. Desde el año 2010 que tomé mi primer curso de fotografía de bodas, estoy en preparación constante con los mejores fotógrafos de bodas para estar al tanto de las tendencias, estilos y tecnología que cambian constantemente. He asistido a más de 30 cursos, talleres y seminarios, y en los últimos 2 años recibo asesorías en linea cada semana con 4 de los mejores fotógrafos de boda de México. ¡Así que estamos al día!

Cuando alguien desea mis servicios, entiendo que les gusta mi forma de captar las escenas, emociones y momentos de cada boda, es por eso que yo asistiré personalmente a tu boda y tus fotos serán tomadas por mí. No envío a otros fotógrafos ni subcontrato a nadie más. Cubro una boda por semana y realizo personalmente todo el trabajo. Desde la contratación hasta la entrega será un contacto personal.

Tratamiento personal.

Me dedico al 100% de mi tiempo a la fotografía de bodas desde 2011, sin embargo, son mas de 20 años los que he trabajado en bodas, cómo músico, dj y producción de audio e iluminación, y he comprobado a través de este tiempo, que cada evento, cada boda, cada pareja, cada momento, son diferentes, únicos e irrepetibles. Esto me ha hecho enfocar mi trabajo como fotógrafo de manera muy personal con cada pareja o familia que tengo el privilegio de acompañar y quedo muy agradecido con gente como ustedes, que me permiten dedicarme a esto que tanto me gusta y hago con tanta pasión.

No hay nada mas importante para mí el día de su boda, que generar fotografías que cuenten la historia del día mas feliz de sus vidas, y que les hagan sonreír cada vez que las vean…mañana, en un año o en 20!

Seré de las personas mas cercanas a a ustedes en su boda y con mi cámara seré su mejor testigo. Trato de no intervenir, dirigir ni crear momentos. Prefiero documentar los momentos espontáneos que surgen en el día de la boda y que esas emociones queden capturadas en mis imágenes. Quiero captarlos con sus miradas y sonrisas espontáneas y eso hace el día muy relajante.

Javier Mardueno bodas-51

Paquete boda / 17,000 MXP

  • 10 horas continuas de cobertura del día de la boda.
  • Preparativos, sesión vestidos de novios el mismo dia, ceremonia y evento.
  • Entrega digital (Galería online) 500 fotos mínimo.

Regalo:

  • Slideshow online (resumen)

Paquete base / 13,000 MXP

  • 6 horas de cobertura continua del día de la boda.
  • Ceremonia, sesión vestidos de novios el mismo dia y evento.
  • Entrega digital (Galería online) 300 fotos mínimo.

Regalo:

  • Slideshow online (resumen).

 

Sesiones extras.

  • Sesión casual previa / 3,000 MXP
  • Sesión Trash The Dress o After Day / 3,000 MXP

(Es probable que las  sesiones requiera pago de viáticos extras, según la locación).

Productos extras.

Puedes completar tu paquete agregando alguno de estos productos impresos:

  • Álbum impreso, 9.5×26 pulgadas (abierto), 40 páginas / 5,000 pesos.
  • Caja estuche con 200 fotos 6×8″ / 2,500 pesos.
  • Ampliación 24×32 pulgadas / 1,000 pesos.
  • Ampliación 20×24 pulgadas / 750 pesos.
  • Ampliación 16×20 pulgadas / 500 pesos.

Entrega fisica-1

 

¿Cómo trabajaremos?

El primer contacto.

Siempre es importante que tengas empatía con los proveedores de tu boda, porque seremos cómplices y apoyo. Me gusta conocerlos personalmente si es posible o con una video llamada, antes de contratar para conocer sus planes, expectativas, y resolver cualquier duda. Los asesoraré y guiaré en lo que esté en mis manos.

El contrato.

Será necesario llenar un formulario para el contrato y un primer pago de 40% del costo de tu paquete. El restante se cubre 15 días antes de la boda.

Debes saber que sin el contrato y el pago confirmado no podría reservar la fecha.

Puedes realizar tus pagos en efectivo, por depósito o transferencia bancaria.

Los pagos con tarjeta de débito o crédito tendrán una comisión del 4%.
Los pagos a meses sin intereses tendrán una comisión de:
10% para pagos a 6 meses.
15% para pagos a 12 meses.

Sesión preboda o postboda.

Además de la sesión formal que realizaremos dentro de la cobertura el día de la boda, puedes agregar a tu paquete alguna sesión con vestimenta casual o vestidos de novios. Esta puede ser previa o posterior. ¿Es necesaria? ¿Cual debes elegir? Dependerá siempre de ustedes.

Algunos prefieren la sesión preboda para tener el recuerdo de esos días mágicos anteriores a la boda y nos sirve además para ir tomando confianza.

Otras parejas prefieren la sesión postboda, así disfrutan el día de la boda sin interrupciones y realizamos las fotos vestidos de novios en esta sesión posterior, con toda la calma y en la locación y horarios que deseen, gran ventaja.

Estas sesiónes tiene un costo extra de $3,000 cada una, más viáticos si son fuera de mi area local.

La boda.

Como te mencionaba antes, seré de las personas mas cercanas a ustedes durante el día de la boda. Estaré ahí discretamente cerca retratando cada instante, cada situación, cada muestra de emociones para que no olviden nunca ningún detalle. Sólo deben dedicarse a disfrutar su gran día con sus familias y amigos, y yo estaré captando todo.

Después de la boda.

Yo me encargaré de todo. Ustedes disfruten de su luna de miel y listo. Mientras ustedes pasan sus primeros días de casados, yo realizaré todo el trabajo posterior sin molestarlos. Una vez terminado se los enviaré en linea para que puedan verlo y compartirlo. Si contratan un álbum, podrán ver el diseño antes de imprimir para que lo aprueben. Es muy importante para mí que el trabajo sea como ustedes lo desean.

Todas las fotos que reciban, entre 300 y 1000 según su paquete, serán editadas una a una, para corregir la iluminación, color, nitidez y…uno que otro detallito. Es un trabajo que toma tiempo pero el resultado vale la pena.

Plazos de entrega.

Una semana después de la boda por lo general publicaré un resumen de su boda en mi blog para que puedan compartir.

La entrega final tiene lugar entre 4 y 6 semanas después de la boda, te enviaré un enlace de descarga digital con 300 a 1000 fotos editadas cuidadosamente y en alta resolución listas para imprimir donde quieras! La cantidad de fotos varía según el paquete.

Si tu paquete incluye material físico como impresiones o albums, deberás elegir las fotos que deseas y enviarme la lista. Una vez que me envíes la lista tus fotos impresas estarán listas en un plazo de 8 a 12 semanas.

Gastos de viaje y pagos adicionales.

Los gastos por nuestro traslado ya están considerados dentro del costo de los paquetes, para un rango de 200 kilómetros desde mi ciudad. Si tu boda es en un lugar más lejano, acordaremos el costo de viáticos por traslado y hospedaje, de manera especial para cada caso.

En el caso de contratar una sesión casual o trash the dress en diferente día de la boda, esta tendrá un costo extra de 3,000 pesos más viáticos si es fuera de mi área local.

¿Dónde vives?

Vivo en Autlán de la Grana, la tierra de Carlos Santana, justo en el punto medio entre Guadalajara, Puerto Vallarta y Colima. Desde aquí voy a donde necesites.

 

Testimonios

Andrea y Luis

ann y luis-2056“…queremos decirte que no bastan las palabras para agradecerte el trabajo tan hermoso que hiciste con nosotros! Estamos muy contentos, muy agradecidos, para nosotros no son unas fotos, son un conjunto de sentimientos; nuestros y tuyos también, porque tenemos claro que eres un artista con una sensibilidad impresionante por eso logras reflejar sentimientos en imágenes; para mi tus fotos tienen vida!!! Fue una experiencia padrísima!!!!!! Gracias mil Gracias!!!”.

 

Judith y Alejandro

boda-en-lagos-de-moreno-leon-la-merced-pozo-de-agua-41“¡Nos encantaron Javier! Estamos fascinados. Muchísimas gracias, sabíamos que no nos equivocábamos de haberte traído de tan lejos. Te agradecemos muchísimo por tu estupendo trabajo. Esperamos más adelante volver a llevarte a Lagos de regreso.”

 

Atenea y Jesús

atenea y jesus-591“Tienes un don para capturar la esencia de momentos maravillosos, más allá de un fotógrafo profesional, eres un ser lleno sensibilidad, pasión, entrega, luz, amor y eso hace de ti un extraordinario fotógrafo. Sin conocerte en persona con solo ver tu trabajo quede sumamente impresionada, y sin duda alguna le dije a Jesús que tu y solo tu debías capturar el inicio nuestra vida. Cuando nos entrevistamos, fue aun mejor nos diste confianza, soltura y confort; detalles de tu parte nos sobraron, y cuando entregaste nuestras fotos fue tan bello, sentí revivir cada momento, de alegría, melancolía mil gracias por todo Javier, no me canso de ver las bellas imágenes que capturaste, vivo una y otra vez ese gran día, rebasaste nuestra expectativa. Mil gracias por todo y éxito en todo. Dios te bendiga siempre”.

 

 Reservar fecha

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑