Bodas

banner bodas

¿Te casas?

¡Muchas felicidades! El día de la boda y el día del nacimiento de los hijos son sin duda, los días mas felices en la vida de cualquier persona. Tener fotos de tu boda será un recuerdo invaluable. Asegúrate de que puedas recordarlo tal y como sucedió.

¿Que es lo que hago?

Mi trabajo como fotógrafo consiste en documentar los momentos significativos que suceden en tu boda. Cada pareja tiene su propia historia y me enfoco en reflejar eso en las fotos, empezando desde los preparativos hasta el baile de los novios sin olvidar a las familias, invitados y todos los detalles que por tanto tiempo has preparado.

Tratamiento personal.

En todo momento desde la contratación hasta la entrega, tendrás contacto conmigo. Yo escucharé sus planes y los guiaré en lo que necesiten. Haré personalmente la cobertura fotográfica y sesiones, y seré sin duda el proveedor de su boda que más cerca estará de ustedes, siempre cerca y siempre apoyando.

¿Cómo es mi cobertura de una boda?

Una boda es un día muy especial para la pareja y sus familias, y hay un sin fin de situaciones y emociones sucediendo a lo largo de todo el día. Me gusta que las fotos de tu boda cuenten la historia lo más completa posible y quiero contarte cómo podemos lograr esas imágenes.

La sesión casual previa.

Iniciamos con una sesión de fotos días o semanas antes de la boda. Son fotografías que captan la emoción de los novios a escasos días de su celebración, ¡y créeme que se nota! Además nos permite conocernos mejor y que ustedes se acostumbre a la cámara, así el día de la boda todo fluirá de forma más natural. Las fotos de la sesión pueden servirte también para la decoración de la recepción. Esta sesión está incluida en el Paquete Total. Puedes agregarla a cualquier otro paquete que no la incluya.

casual banner

La cobertura fotográfica el día de la boda.

La cobertura fotográfica no es por tiempo sino por evento (excepto el Paquete Básico). Empezamos a fotografiar desde los preparativos de la novia y acabamos cuando tengamos suficiente material de todas las etapas del día, hasta un máximo de 13 horas en total.

Collage novia

Los Preparativos

Comienzo a fotografiar desde los preparativos de los novios. Es en esta intimidad donde suceden algunos de los momentos mas importantes del día, y no quedarán en el olvido.

Collage novio

Sesión formal

Son los retratos de los novios, antes o después de la ceremonia. Unas de las fotos más importantes del día. Debes de considerar un tiempo de 30 a 45 minutos para esta sesión, ya sea un par de horas antes de la ceremonia religiosa o al termino de ésta, mientras tus invitados van camino a la recepción.

Collage novios

La ceremonia.

Este es el momento mas importante del día y debe de ser un momento íntimo. Yo estaré discretamente capturando todos esos momentos emotivos entre ustedes y algunos más de sus familiares, sin molestarlos, sin robarles la atención. Esto será muy relajante para ustedes y les permitirá vivir su ceremonia al máximo.

Ceremonia banner

La recepción.

Es momento de divertirse y de disfrutar con sus amigos y familia. Es el clímax del día y la alegría será la protagonista de la fiesta. Trataré de captar  de manera espontánea toda esa felicidad y todo el cariño que van a recibir de sus invitados. Además estaré siempre cerca de ustedes para hacer los retratos que necesiten con su familia y grupos de amigos.

Recepcion banner

Después de la boda.

Yo me encargaré de todo. Ustedes disfruten de su luna de miel y listo. Mientras ustedes pasan sus primeros días de casados, yo realizaré todo el trabajo posterior sin molestarlos. Una vez terminado el proceso de edición, los guiaré en el proceso de descargar, compartir y seleccionar sus fotos a imprimir y me encargaré de hacerles llegar su álbum hasta la puerta de su casa.

Las fotos digitales.

Recibirás una gran cantidad de fotos digitales, todas editadas y en dos versiones. Una en alta resolución para que puedas imprimir en el futuro y otra copia optimizada para tus redes sociales y dispositivos móviles. Las fotos van libres de firmas. Tus fotos te las enviaré por OneDrive, donde permanecerán por algún tiempo para que te sirva de respaldo y galería a la vez. Esta galería podrás compartirla con tus familiares y amigos para que vivan una vez más ese gran día.

banner fotos digital

El álbum.

El álbum es de mucha calidad, fabricado por el principal proveedor de álbumes en México. El álbum tiene unas dimensiones de 66 cm. x 25 cm cuando está abierto. Contiene 40 páginas con las fotos impresas y una caja protectora. Las fotos del álbum las elegirán tu y tu pareja. Podrán ver el diseño antes de imprimir para que lo aprueben. Es muy importante para mí que el trabajo sea como ustedes lo desean.

IMG_20190919_140354220

Paquetes.

He creado unos paquetes, basado en lo que más contratan mis clientes para una boda. Estoy seguro que alguno de ellos encajará perfectamente con las necesidades de tu evento.

Paquetes bodas

Complementa tu paquete con una sesión o producto extra, ya sea al contratar o después de tu boda.

extras

Información sobre viáticos.

Los precios de los paquetes ya incluyen viáticos dentro de los estados de Jalisco y Colima. Si tu boda es en otro estado, por favor consúltame los viáticos con toda la confianza.

Viaticos info banner

Consideraciones por Covid-19

Tú, como mi cliente, me importas. Tanto yo como mi asistente estamos capacitados en materia de prevención del Covid-19, validados y autorizados a laborar bajo los lineamientos federales, estatales y municipales. Haremos nuestro trabajo de manera cuidadosa y responsable para garantizar la seguridad de ustedes, sus familias y mi equipo de trabajo.

Covid banner

¿Cómo es la contratación?

Tengo un sistema muy practico de contratación en linea, pensado en que puedas realizar toda la contratación desde la comodidad y seguridad de tu hogar. Una vez que tengas toda la información clara y desees dar paso a la contratación, te activaré un portal de cliente, al cual podrás acceder desde cualquier dispositivo para firmar tu contrato, ver tu calendario de pagos y hacer estos pagos en linea de forma segura en cualquier momento.

Formas de pago.

Al contratar será necesario cubrir un 30% del costo de tu paquete. El resto podrás cubrirlo en la cantidad de pagos y monto que desees. El total deberá estar cubierto 7 días antes de la boda. De esta manera el pago puede ser tan cómodo como tú lo desees. Te enviaré por e-mail tus recibos cada que realices un pago y podrás consultar tu saldo en tu portal de cliente en cualquier momento.

¿Tienes alguna duda?

Son mas de 25 años trabajando en bodas, 10 años como fotógrafo y sé perfectamente la gran ayuda que puede ser para una pareja, tener proveedores que disminuyan la gran carga de trabajo y emocional que requiere organizar un evento tan importante. Como fotógrafo, voy a ser el proveedor que estará mas tiempo y más cerca de ustedes. Siempre estaré dispuesto a apoyar y solucionar cualquier detalle que esté en mis manos. Yo, mas que ninguno, quiero verlos felices el día de su boda. ¡Lo que yo vea, es lo que ustedes van a recordar!

Escríbeme o hablemos por teléfono y coméntame sobre tu evento y dudas que tengas sobre mi trabajo. ¡Será un placer conocer los detalles de tu boda!

¿Estás listo(a) para reservar tu fecha?

¡Contáctame e iniciemos el proceso de contratación de la fotografía para tu boda!

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑