Bautizos Autlan

Banner titulo bautizos¡Muchas felicidades por el próximo evento tan importante para ti y tu familia!

El tiempo nos  va regalando grandes momentos importantes a lo largo de nuestra vida, que seguramente vendrán acompañados de muchas emociones e ilusiones. Eso los hace momentos significativos que no debemos olvidar jamás.

Una bella fotografía de de esos momentos, será siempre la mejor manera de tenerlos presentes todos los días, y a al vez quedarán como testimonio de nuestra historia para las nuevas generaciones de la familia.

¿Que es lo que hago?

Mi forma de tomar fotos es un documental fotográfico de estos momentos. Al acompañarlos en su celebración, estoy constantemente a la búsqueda de estas emociones, detalles y momentos que duran sólo un instante, y me aseguro que queden guardados para siempre en una imagen.

Tratamiento personal.

En todo momento desde la contratación hasta la entrega, tendrás contacto conmigo. Yo escucharé sus planes y los guiaré en lo que necesiten. Haré personalmente la cobertura fotográfica y me divertiré junto con ustedes.

Bautizo precios 4

Paquete Bautizo.

  • 6 horas continuas de cobertura fotográfica.
  • 300 fotos en archivo digital de alta resolución.
  • 100 fotos impresas tamaño 6x (media carta).
  • Galería online (cortesía)

Precio: 5,800 pesos.

Sólo archivos digitales: 4,800 pesos. *

*Archivos enviados por internet.

Bautizo precios 1

Extras.

Puedes agregar algun producto para completar tu paquete:

Hora extra / 1,000 pesos.

Ampliación 24×32″ / 1,000 pesos.

Ampliación 20×24″ / 750 pesos.

Ampliación 16×20″ / 500 pesos.

Información sobre viáticos.

Las coberturas en mi ciudad, Autlán, no generan viáticos.

Bautizo precios 2

Las cobertura.

Mi intención es que no sientas mi presencia. Estaré fotografiando los momentos mientras suceden, discretamente cerca de ustedes todo el tiempo, buscando capturar esos instantes que hacen especial el día de tu celebración de bautizo. Iniciamos si lo deseas, una hora antes de la ceremonia con los preparativos de los padrinos vistiendo al bebé y los acompañaré durante la ceremonia y unas horas en la recepción, para asegurarme de fotografiar todos los detalles de la decoración y por supuesto, las fotos con familiares y amigos.

Bautizo precios 3

Las fotos digitales.

Todas las fotos digitales que recibes son editadas.  Las fotos van libres de firmas. Tus fotos te las entregaré en una memoria USB junto con tus fotos impresas, dentro de una caja de madera. Si eliges sólo entrega digital, te enviaré tus fotos por OneDrive, donde permanecerán por algún tiempo para que te sirva de respaldo y galería a la vez.

Después del bautizo.

Yo me encargaré de todo. Yo realizaré todo el trabajo posterior sin molestarlos. Una vez terminado se los enviaré en linea para que puedan verlo y compartirlo. En 30 días hábiles posteriores al bautizo tendré listas tus impresiones para entregártelas.

Todas las fotos que reciban, serán editadas una a una, para corregir la iluminación, color, nitidez y…uno que otro detallito. Es un trabajo que toma tiempo pero el resultado vale la pena.

¿Tienes alguna duda?

Escríbeme o hablemos por teléfono y coméntame sobre tu evento y dudas que tengas sobre mi trabajo. ¡Será un placer conocer los detalles!

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑