¿Te casas en Autlán?

A lo largo de estos años fotografiando bodas, he notado que muchas parejas tienen dificultad para arrancar con la organización de su boda y muchas veces la información que hay en internet no es la adecuada para las bodas locales. A partir de Enero, comenzaré a compartirte en mi blog, además de mis trabajos recientes, otro contenido que puede ser muy útil para ti que estas organizando tu boda en Autlán o la región.

He trabajado en bodas desde hace más de 20 años, y los últimos 10 como fotógrafo, lo que me ha permitido estar muy cerca de las parejas y enterarme de primera mano, qué funciona y qué no. Esta información que recibo la transmito a las nuevas parejas que me contratan para que puedan tomar mejores decisiones al organizar su boda, y ahora te la quiero compartir aquí, disponible para todas las parejas que vayan a casarse en la región.

Así que la información que te compartiré, no será copiada de un blog europeo o una revista de bodas de la capital. Es información con datos locales, de cosas que funcionan aquí, eso es muy importante, ya que no es lo mismo una boda en Autlan que una boda en Cancún o en París. Será una ayuda muy valiosa para las parejas de esta región y estaré muy contento de compartirla y que tu la compartas con quien sepas que se va a casar.

Mantente al pendiente de mi blog o mis redes sociales (en Facebook e Instagram) y siéntete libre de compartirme tus dudas respecto a la organización de tu boda para preparar un post al respecto y todas las parejas puedan tener la ayuda.

Gracias por tu visita al blog, y nos leemos en breve.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s